Características
denotativas:
1.
Presenta una gran variedad de colores llamativos, sobre un fondo claro.
2.
Esta organizado por sectores, aportando en cada uno de ellos diferentes tipos
de información.
3.
Ofrece un amplio conjunto de letras de diferentes tipos y tamaños.
Características connotativas:
1.
En nuestra opinión los colores cumplen con el objetivo de llamar la atención
del observador, al igual que los diferentes tipos y tamaños de letras.
2.
Al estar dividido en partes, facilita la lectura y resalta la información más
importante.
3.
Al tratarse de un anuncio en imagen fija, debería de ser más claro y hacer que
en un solo golpe de vista se sepa lo que se quiere anunciar, evitando que la
letra quede tan condensada.
Características
denotativas:
1.
Colores azul y rosa en
un tono pastel suave
2.
Imágenes de tres bebes prematuros apoyados sobre las almohadas que se están
anunciando y promocionando.
3.
Titulo con una letra característica que destaca sobre las demás.
Características connotativas:
1.
Los colores del fondo son apropiados para un anuncio con bebes, ya que son
claros y producen sensación de ternura.
2.
Bajo nuestro punto de vista, utilizar imágenes de bebes ofrece una sensación de
mayor realidad que incita a la compra del
producto, pues al niño se le ve cómodo y confortable.
3.
A pesar de que la utilización de imágenes reales es un punto a favor,
consideramos que debería resaltarse más el objeto principal de venta, en este
caso las almohadas posturales, pues quedan en un segundo plano.
1.
Utilización de dibujos animados.
2.
El diseño de la letra imita a un trazado hecho a mano.
3.
En la parte inferior presenta los logotipos de las marcas o asociaciones que
promueven esta causa.
Características connotativas:
1.
El uso de estas imágenes junto con el tipo de letra, hacen que el anuncio sea
divertido y animado, ofreciendo una visión agradable del mismo.
2.
El texto explicativo está en una letra demasiado pequeña y mal situado pasando
desapercibido. De esta forma las personas que no conozcan la enfermedad no
entienden el significado del cartel.
3.
Buena combinación de colores que hacen del anuncio algo llamativo y
característico, pues representa el virus mediante un “alienígena verde con
ojos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario